Esta semana como evaluación de diagnóstico nos dieron el encargo de desarrollar un espacio de contacto con el agua en el Parque Laguna Grande de San Pedro. Por ende el día jueves hubo salida al terreno en el que recorrimos todo el borde del parque y cerro de al lado.
Después de todo el recorrido, a mi compañero y a mi nos llamo la atención este espacio que pareciera usarse para el acto de "bañarse" aunque está prohibido hacer esto en la laguna. Eso nos llevó a pensar que aunque esté prohibido, la gente igualmente se baña en la laguna.
Además de que debido a los altos matorrales que crecen a la orilla del agua, las vistas hacia la laguna se ven bastante opacadas a excepción de sectores como este que están despejados.
Para poder observar de mejor manera los actos que realizan las personas fuimos durante el fin de semana y efectivamente este sitio se usa para bañarse. Lo que nos lleva a plantear una propuesta que ayude a integrar esta actividad al parque y que así se genere una mayor unión entre el sector agua y tierra.
Comentarios
Publicar un comentario