Terrible semana, para ambos días, no hay mucho más que decir. Ahora explicaré cada uno de ellos.
El día martes 15 de octubre llevé una lámina mejorada por así decirlo para la última corrección antes de la entrega. Lo malo es que la profesora no me alcanzó a revisar.
Había una compañera que estaba trabajando la misma combinación de usuarios que yo e incluso quería ver su corrección, pero por seguir avanzando en mi programa no me di cuenta cuando la profesora la corrigió. Mala mía por no estar atento.
No todo fue tan malo,pués igualmente pedí ayuda a la ayudante para que me hiciera comentarios. Eso me ayudó a estar menos perdido, ya que sentía que estaba bastante atrasado.
Durante la clase me dedique a definir alguna especie de programa y esperé a ver si la profesora lograba corregirme antes de que acabara la clase, pero no fue así. igual escuché algunas correcciones de los demás, pero al ser una caso tan específico el mío, la única corrección que de verdad me servía escuchar me la perdí. Mi mala suerte manifestándose siempre que puede.
Esa fue la última clase. Ahora viene la entrega, espero entregar algo a la altura, dado a mi falta de correcciones.El día viernes 18 de octubre fue la entrega y yo no pude asistir. Tenía casi todo listo. Me faltaba terminar la maqueta y las últimas partes de mi lámina. El tema es que durante la tarde-noche me empecé a sentir terriblemente mal. Sentía un dolor horrible tanto de cabeza como en el pecho. No se si habrá sido por estrés o falta de sueño pero me era imposible trabajar. Decidí que por mi salud lo mejor era mañana ir de primeras en la mañana a médico y ya presentarle mi entrega a la profesora el día martes o cuando ella pueda. Nada más que mostrar o decir, ya que aún no me siento muy bien y no estoy en las mejores condiciones para escribir una entrada más desarrollada.
Comentarios
Publicar un comentario