Penúltima semana. Estoy algo nervioso. No me ha ido mal durante el semestre, pero tampoco es que me haya ido muy bien igualmente, por lo que necesito asegurar un poco mejor que la anterior para no arriesgar tanto.
El martes 3 de diciembre decidí que sería mi última corrección, puesto que corregir el día viernes me queda demasiado encima para la entrega final, así que aproveché de resolver todas mis dudas.
Le presenté una planimetría con las últimas correcciones que me había hecho, además de un par de modelos en los que se apreciaba la nueva propuesta de cubiertas que tenía. Lastimosamente los modelos se me quedaron en la facultad por lo que terminé perdiéndolos, supongo ya que quedaron encima y se notaba que no eran tan detallados como para ser de las maquetas que estaban en el taller, por lo que lo más seguro es que los terminen tirando a la basura. Pero si tengo la lámina de planta con las correcciones.
Principalmente me ayudó a definir mejor la forma de mis volúmenes y cubiertas, las cuales estaban mejor que las anteriores pero faltaba ajustarles unos cuantos detalles más. También me dio consejos para organizar mejor mi espacio de comedor y estar común. Igualmente resolví unas dudas respecto a la planimetría, y con eso terminaba mi última corrección.
Se viene una última semana difícil, pero voy con todo para el martes.
El viernes 6 de diciembre como ya mencioné no fui para dedicarme a la entrega de comisión.
Comentarios
Publicar un comentario