Es la última semana antes de la entrega y siento que vemos por buen camino pero algo más atrasados en comparación a los demás grupos, aunque esa ha sido mi percepción desde siempre, pero ahora se siente aún más.
El lunes 21 de abril fue la última corrección antes de las evaluaciones. La próxima clase será la formativa y la siguiente será la real.
Yo no no pude asistir esta clase por motivos personales, pero mi compañero de grupo se encargo de presentar nuestros avances al profesor. Básicamente todo lo que era textual le faltaba uno que otro arreglo pero en general estaba casi listo, pero faltaba más en la diagramación de nuestra problemática y objetivos.
El jueves 24 de abril fue la evaluación formativa, la cual no salió muy bien para nuestro grupo, pues en cuanto a puntaje simulando la evaluación real teníamos menos de la mitad en cada uno de los ítems de la pauta. Después de la presentación el profesor nos recalcó que si bien lo textual quedaba bien claro, había inconsistencias respecto a lo que mostraban los diagramas de los planos. De igual forma la imagen objetivo no estaba desarrollada del todo, sobre todo en la parte del collage, por lo que había que poner bastante esfuerzo sobre todo en ese apartado del plan de intervención.
Reflexión:
Me siento algo sobrepasado. Quedan pocos días y mucho que arreglar, aunque con mi grupo ya tenemos varias ideas de que hacer para mejorar el trabajo. Simplemente hay que ir con todo este fin de semana y esperar que el esfuerzo sirva.

Comentarios
Publicar un comentario